• 3 SENCILLOS TRUCOS PARA MANTENER TU CASA FRESCA

    Nov 14

    ¿Sientes mucho calor? Comprueba con estos tres trucos que el ventilador o el aire acondicionado no es el única solución:

  • Haz tu propio limpiavidrios

    Ago 15

    Algunas cosas suenan tan perfectas que parecen no ser ciertas, pero te aseguramos que este limpiador hecho en casa es igual de bueno –o incluso mucho mejor– al que podrías comprar en un supermercado. Los ingredientes y el tiempo de preparación son muy pocos, haciéndola una de las ideas más sencillas y útiles que puedes tener en tu arsenal de limpieza.

  • Haz tu propio slime para limpiar

    Ago 3

    Si tienes hijos, seguramente haz escuchado hablar sobre el slime, la última tendencia en manualidades para niños. Se trata de una masa o gelatina viscosa que se puede hacer en casa y sirve como juguete antiestrés o simplemente para divertirse con su particular textura. Hoy te mostramos una receta perfecta para usar este curioso juguete como limpiador para superficies difíciles, como el teclado del computador, las ranuras de las ventanas o las esquinas de los cajones y alacenas.

  • Términos y condiciones - Give away Estra 2017

    Jun 30

    Los presentes términos y condiciones regulan la participación en la actividad Give away Estra 2017.

  • Trucos prácticos para llenar tu hogar de vida, innovación y felicidad.

    Mar 3

    Hace poco se realizó en Medellín Expocasa, una feria donde ESTRA tuvo participación para promover los bienes y servicios destinados al hogar, esto nos motiva nuevamente a realizar un artículo donde podrás encontrar trucos prácticos y sencillos para llenar tu hogar de vida, innovación y felicidad.

  • Fiesta en casa sin preocupaciones

    Feb 21

    Llega el mes del Amor y la Amistad y todos empezamos a sentirnos melancólicos por los momentos que hemos pasado con nuestros amigos y pareja. Por eso, en Estra queremos ayudarte a crear nuevos recuerdos y celebrar todas las risas, las bromas, los besos y los abrazos.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • ¿Te ha pasado que no te atreves a buscar aquel objeto que necesitas porque está ubicado en el cuarto útil?; pues normalmente éste se encuentra lleno de objetos, con desorden y no sabe por dónde comenzar a buscar.

  • Tienes planeado mudarte de casa y resulta muy estresante pensar desempacar las cajas y no saber donde se encuentra aquel objeto que tanto necesitas.

  • Cuando pensamos en organizar los alimentos, el hogar y el lugar de trabajo encontramos que las cajas plásticas son el aliado ideal para tener todo en su lugar y siempre nos hacen la vida más práctica ya que encontramos los objetos guardados de una manera más fácil.

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

10 tips que te ayudarán a ahorrar espacio en tu cuarto útil

¿Te ha pasado que no te atreves a buscar aquel objeto que necesitas porque está ubicado en el cuarto útil...