• 10 tips que te ayudarán a ahorrar espacio en tu cuarto útil

    Oct 8

    ¿Te ha pasado que no te atreves a buscar aquel objeto que necesitas porque está ubicado en el cuarto útil?; pues normalmente éste se encuentra lleno de objetos, con desorden y no sabe por dónde comenzar a buscar.

  • Paso a Paso para ordenar las cajas de mudanza.

    Oct 8

    Tienes planeado mudarte de casa y resulta muy estresante pensar desempacar las cajas y no saber donde se encuentra aquel objeto que tanto necesitas.

  • 10 tips para organizar juguetes

    Feb 21

    Sabemos que a tus hijos les encanta sacar todos sus juguetes y regarlos en cada parte de la casa, para dejarlos ser niños y disfrutar con ellos cada aventura sin preocuparte por el desorden, en Estra te damos estos 10 tips prácticos y fáciles para mantener los juguetes ordenados y fáciles de alcanzar.

  • Organiza tu oficina con Estra

    Feb 10

    El escritorio es un espacio en el que pasamos gran parte de nuestro día, donde llevamos a cabo las tareas del trabajo y donde surgen ideas nuevas para mejorar el rendimiento. Sin embargo, en ocasiones suele llenarse de documentos, cables, lapiceros y otros objetos que hacen que parezca desordenado y resulte más complicado trabajar en él. En Estra queremos que tu vida sea más práctica, por eso te presentamos estos consejos para organizar tu escritorio y abrirle espacio a la productividad y la creatividad.

  • Renueva tu casa con Estra para el 2016

    Ene 29

    En Estra queremos que empieces el año limpiando todos los espacios de tu casa para eliminar las malas energías y estar listos a recibir lo mejor.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • ¿Te ha pasado que no te atreves a buscar aquel objeto que necesitas porque está ubicado en el cuarto útil?; pues normalmente éste se encuentra lleno de objetos, con desorden y no sabe por dónde comenzar a buscar.

  • Tienes planeado mudarte de casa y resulta muy estresante pensar desempacar las cajas y no saber donde se encuentra aquel objeto que tanto necesitas.

  • Cuando pensamos en organizar los alimentos, el hogar y el lugar de trabajo encontramos que las cajas plásticas son el aliado ideal para tener todo en su lugar y siempre nos hacen la vida más práctica ya que encontramos los objetos guardados de una manera más fácil.

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

10 tips que te ayudarán a ahorrar espacio en tu cuarto útil

¿Te ha pasado que no te atreves a buscar aquel objeto que necesitas porque está ubicado en el cuarto útil...