5 tips para organizar que te harán la vida más fácil

28 Feb

Mantener tu casa organizada es uno de los retos del día a día, entre juguetes, ropa y más todo se termina volviendo un desastre rápidamente. Hay tácticas muy sencillas que puedes emplear en tu hogar para ser mucho más efectivo, las cuales te ayudarán a tener más tiempo libre y a mantener tu casa impecable:

  • 1. Imprime etiquetas para las cajas donde guardarás muchos elementos, así podrás encontrar más fácil lo que buscas.
  • 2. La ropa de cama tiene muchos componentes y organizarla puede ser complicado, sobre todo cuando tienes que buscar alguna, pero solo encuentras una la sabana y te falta todo lo demás. Para hacerlo todo más fácil guarda cada conjunto dentro de su funda de almohada.
  • 3. Crea juegos para que tus hijos organicen sus juguetes dentro de cajas organizadoras. Por ejemplo: a cada caja le puedes poner un nombre y dejar que cada uno la decore, y a la hora de guardar los juguetes pon un cronometro y haz que compitan por ver quien será el primero en guardarlos todos.
  • 4. Organiza la despensa de comida con cajas plásticas, marca cada una y tendrás más organizado el espacio, podrás controlar cuales alimentos están próximos a vencerse y estarás más atento de lo que hace falta.

Estos son pequeños tips que puedes emplear en tu día a día, para ayudarte a llevar una vida más fácil.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

  • La Junta Directiva y el presidente de INDUSTRIAS ESTRA S.A. convocan a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará el día Viernes 23 de marzo del año 2018 a las 9:00 a.m. en la sede principal de la Compañía, situada en la calle 30 No. 55-72 de Medellín.

  • ¿Sientes mucho calor? Comprueba con estos tres trucos que el ventilador o el aire acondicionado no es el única solución:

  • En esta ocasión, queremos compartir contigo 8 recetas de juegos 100% naturales que te ayudarán a curar algunos ‘males’:

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

Tips para ahorrar agua:

Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas...