Asamblea General de Accionistas 2014

05 Mar

La Junta Directiva y el Presidente de INDUSTRIAS ESTRA S.A. convocan a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará el día 28 de marzo del año 2014 a las 10:00 a.m. en las oficinas de la Presidencia, situadas en la calle 30 No. 55-72 de Medellín.

1. El orden del día propuesto para la mencionada reunión es el siguiente:
  2. Verificación del quórum.
  3. Lectura y aprobación del orden del día.
  4. Nombramiento de Comisión para aprobar y firmar el acta.
  5. Lectura del informe de gestión presentado por la Junta Directiva y el Presidente.
  6. Lectura de los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2013.
  7. Lectura del dictamen del Revisor Fiscal.
  8. Consideración de los estados financieros dictaminados y del informe de gestión de los administradores.
  9. Elección de Junta Directiva.
  10. Elección de Revisor Fiscal.
  11. Fijación de honorarios para  Junta Directiva.
  12. Fijación de honorarios para Revisor Fiscal.
  13. Proposiciones de los Accionistas.

Desde la fecha del presente aviso se encuentran a disposición de los señores Accionistas los documentos que ordena la Ley.

Se recuerda a los señores accionistas, que el otorgamiento de poderes ha de efectuarse de acuerdo con las normas previstas en la Circular Externa 024 de 2010 ,  expedida por la Superintendencia Financiera y que salvo los casos de representación legal,  no podrán actuar como apoderados los administradores o empleados  de la Sociedad.

JUAN FERNANDO GÓMEZ J.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA