CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS - 2017

01 Mar

La Junta Directiva y el Presidente de INDUSTRIAS ESTRA S.A. convocan a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará el día 23 de marzo del año 2017 a las 9:00 a.m. en la sede principal de la Compañía, situada en la calle 30 No. 55-72 de Medellín.

El orden del día propuesto para la mencionada reunión es el siguiente:

1. Verificación del quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Nombramiento de Secretario de la Asamblea General de Accionistas
  4. Nombramiento de Comisión para aprobar y firmar el acta.
  5. Lectura del informe de gestión presentado por la Junta Directiva y el Presidente.
  6. Presentación de los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2016.
  7. Dictamen del Revisor Fiscal.
  8. Consideración de los estados financieros dictaminados y del informe de gestión de los administradores.
  9. Elección de Junta Directiva.
  10. Elección de Revisor Fiscal.
  11. Fijación de honorarios para Junta Directiva.
  12. Fijación de honorarios para Revisor Fiscal.

En cumplimiento del Artículo 447 del Código de Comercio sobre el derecho de Inspección, sé informa a los señores Accionistas que desde la fecha del presente aviso se encuentran en las instalaciones de la empresa a disposición, los documentos que ordena la Ley.
Se recuerda a los señores Accionistas, que podrán hacerse representar en la Asamblea mediante poder otorgado por escrito, de conformidad con la ley.
Salvo los casos de representación legal, los Administradores y empleados de la Sociedad no podrán representar en las reuniones de la Asamblea General de Accionistas, acciones distintas de las propias mientras estén en ejercicio de sus cargos, ni sustituir los poderes que se les confieren.

JUAN FERNANDO GÓMEZ J.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA