Fiesta en casa sin preocupaciones

21 Feb

Llega el mes del Amor y la Amistad y todos empezamos a sentirnos melancólicos por los momentos que hemos pasado con nuestros amigos y pareja. Por eso, en Estra queremos ayudarte a crear nuevos recuerdos y celebrar todas las risas, las bromas, los besos y los abrazos.

¿Qué mejor forma de celebrar estas fechas que con una fiesta en casa? Intima, práctica y económica, para que el dinero o la logística no se conviertan en una excusa para no reunirte con los que más quieres. Sigue los siguientes consejos y tu casa de convertirá rápidamente en el lugar de encuentro preferido por todos.
 
1. Trata de no invitar a más gente de la que puede entrar en tu casa de forma cómoda. Vas a agradecer este consejo cuando no puedas relajarte y pasarla bien, por estar buscando sillas extra para esos invitados que no tienen dónde sentarse.
 
2. Para la comida, trata de elegir opciones que puedan comerse con la mano y servirse en una servilleta. Sánduches, pizza, empanadas o quesos y jamones picados. De esta forma será más fácil limpiar y organizar después, porque no habrán platos y cubiertos para lavar.
 
3. No olvides los pasantes, ayudarán a los invitados a entrar en calor. Papitas, platanitos, fruta o crispetas pueden ser opciones fáciles que le gustan a la mayoría. Ponlas en alguno de los tazones Estra para que puedan rotarlos por todo el espacio. Son livianos y no tienes que preocuparte de que se quiebren, ya que el plástico es más resistente que los recipientes de vidrio.
 
4. Trata de mantener frías y a la mano las bebidas. Nuestro consejo es ponerlas en una de las neveras insuladas Estra. Agrega agua, hielo y un poco de sal para ayudar a que las gaseosas, cervezas o jugos se mantengan fríos.
 
5. El volumen de la música es algo esencial para crear un ambiente agradable. Si no van a bailar, es mejor que el volumen no sea muy alto. De esta forma, será más fácil conversar y los invitados no tendrán que desgastarse tanto para hacerse entender.
 
La fiesta de este año puede ser un agradable recuerdo el año entrante. No dejes que el día del Amor y la Amistad pase desapercibido. Con Estra, esta fecha se convierte en otra excusa para reunirse y celebrar con los que más quieres.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545}

    Lavar los baños es sin duda una de las actividades de limpieza menos placenteras en el hogar. Por fortuna, hoy te enseñaremos cómo hacer pastillas efervescentes para lavar el inodoro de forma sencilla y práctica, así podrás pasar más tiempo haciendo lo que te gusta y menos tiempo haciendo lo que te toca. ¿Lo mejor? ¡solo necesitas tres ingredientes!

  • Sabemos que el azúcar no es saludable para la lonchera de nuestros hijos, pero no está mal darles una sorpresa en sus recreos de vez en cuando. Estas deliciosas barras de cereal son económicas, deliciosas y facilísimas de hacer en compañía de los más pequeños. Una idea práctica para hacer la rutina escolar de los niños mucho más divertida y deliciosa.

  • En ESTRA, somos conscientes que el planeta lo transformamos en un mejor lugar para vivir con acciones. Por esta razón, hemos apostado por la implementación de energía solar como fuente alternativa renovable para la fabricación de nuestros productos, proyectándonos cada vez más como una compañía comprometida con el medio ambiente y la sustentabilidad de los recursos.

  • Algunas cosas suenan tan perfectas que parecen no ser ciertas, pero te aseguramos que este limpiador hecho en casa es igual de bueno –o incluso mucho mejor– al que podrías comprar en un supermercado. Los ingredientes y el tiempo de preparación son muy pocos, haciéndola una de las ideas más sencillas y útiles que puedes tener en tu arsenal de limpieza.

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

Lava tu baño con tres ingredientes.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545}

Lavar los baños...