Fiesta en casa sin preocupaciones

21 Feb

Llega el mes del Amor y la Amistad y todos empezamos a sentirnos melancólicos por los momentos que hemos pasado con nuestros amigos y pareja. Por eso, en Estra queremos ayudarte a crear nuevos recuerdos y celebrar todas las risas, las bromas, los besos y los abrazos.

¿Qué mejor forma de celebrar estas fechas que con una fiesta en casa? Intima, práctica y económica, para que el dinero o la logística no se conviertan en una excusa para no reunirte con los que más quieres. Sigue los siguientes consejos y tu casa de convertirá rápidamente en el lugar de encuentro preferido por todos.
 
1. Trata de no invitar a más gente de la que puede entrar en tu casa de forma cómoda. Vas a agradecer este consejo cuando no puedas relajarte y pasarla bien, por estar buscando sillas extra para esos invitados que no tienen dónde sentarse.
 
2. Para la comida, trata de elegir opciones que puedan comerse con la mano y servirse en una servilleta. Sánduches, pizza, empanadas o quesos y jamones picados. De esta forma será más fácil limpiar y organizar después, porque no habrán platos y cubiertos para lavar.
 
3. No olvides los pasantes, ayudarán a los invitados a entrar en calor. Papitas, platanitos, fruta o crispetas pueden ser opciones fáciles que le gustan a la mayoría. Ponlas en alguno de los tazones Estra para que puedan rotarlos por todo el espacio. Son livianos y no tienes que preocuparte de que se quiebren, ya que el plástico es más resistente que los recipientes de vidrio.
 
4. Trata de mantener frías y a la mano las bebidas. Nuestro consejo es ponerlas en una de las neveras insuladas Estra. Agrega agua, hielo y un poco de sal para ayudar a que las gaseosas, cervezas o jugos se mantengan fríos.
 
5. El volumen de la música es algo esencial para crear un ambiente agradable. Si no van a bailar, es mejor que el volumen no sea muy alto. De esta forma, será más fácil conversar y los invitados no tendrán que desgastarse tanto para hacerse entender.
 
La fiesta de este año puede ser un agradable recuerdo el año entrante. No dejes que el día del Amor y la Amistad pase desapercibido. Con Estra, esta fecha se convierte en otra excusa para reunirse y celebrar con los que más quieres.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

  • Mantener tu casa organizada es uno de los retos del día a día, entre juguetes, ropa y más todo se termina volviendo un desastre rápidamente. Hay tácticas muy sencillas que puedes emplear en tu hogar para ser mucho más efectivo, las cuales te ayudarán a tener más tiempo libre y a mantener tu casa impecable:

  • La Junta Directiva y el presidente de INDUSTRIAS ESTRA S.A. convocan a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará el día Viernes 23 de marzo del año 2018 a las 9:00 a.m. en la sede principal de la Compañía, situada en la calle 30 No. 55-72 de Medellín.

  • ¿Sientes mucho calor? Comprueba con estos tres trucos que el ventilador o el aire acondicionado no es el única solución:

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

Tips para ahorrar agua:

Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas...