Haz tu propio limpiavidrios

15 Ago

Algunas cosas suenan tan perfectas que parecen no ser ciertas, pero te aseguramos que este limpiador hecho en casa es igual de bueno –o incluso mucho mejor– al que podrías comprar en un supermercado. Los ingredientes y el tiempo de preparación son muy pocos, haciéndola una de las ideas más sencillas y útiles que puedes tener en tu arsenal de limpieza.

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de alcohol
  • 1/4 de taza de vinagre blanco
  • 2 tazas de agua caliente destilada
  • 1 taza de almidón de maíz

Preparación:

1- En una botella plástica con atomizador, mezcla todos los ingredientes y agita bien.
2- Úsalo sobre ventanas, espejos y superficies que quieras ver brillar agitándolo antes de usar.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

  • Mantener tu casa organizada es uno de los retos del día a día, entre juguetes, ropa y más todo se termina volviendo un desastre rápidamente. Hay tácticas muy sencillas que puedes emplear en tu hogar para ser mucho más efectivo, las cuales te ayudarán a tener más tiempo libre y a mantener tu casa impecable:

  • La Junta Directiva y el presidente de INDUSTRIAS ESTRA S.A. convocan a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará el día Viernes 23 de marzo del año 2018 a las 9:00 a.m. en la sede principal de la Compañía, situada en la calle 30 No. 55-72 de Medellín.

  • ¿Sientes mucho calor? Comprueba con estos tres trucos que el ventilador o el aire acondicionado no es el única solución:

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

Tips para ahorrar agua:

Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas...