Haz tu propio slime para limpiar

03 Ago

Si tienes hijos, seguramente haz escuchado hablar sobre el slime, la última tendencia en manualidades para niños. Se trata de una masa o gelatina viscosa que se puede hacer en casa y sirve como juguete antiestrés o simplemente para divertirse con su particular textura. Hoy te mostramos una receta perfecta para usar este curioso juguete como limpiador para superficies difíciles, como el teclado del computador, las ranuras de las ventanas o las esquinas de los cajones y alacenas.

Ingredientes:

  • Pegamento blanco líquido
  • Bicarbonato de sodio
  • Solución oftálmica (líquido para lentes de contacto)

Preparación:

Las medidas de esta receta se basan completamente en el gusto personal. Debes ir añadiendo poco a poco cada uno de los ingredientes hasta que sientas que la textura y la consistencia son ideales.
1- Agrega un poco de pegamento en un recipiente plástico.
2- Añade un poco de bicarbonato de sodio al pegamento y mezcla con un utensilio de plástico. Debe ser una consistencia pegajosa pero sin grumos..
3- A la mezcla de pegamento y bicarbonato, incorpora poco a poco unas gotas de solución oftálmica hasta que el slime deje de pegarse a las paredes del recipiente..
4- Puedes dejar tu slime blanco o agregarle color con colorante vegetal, ¡y listo!

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • ¿Sientes mucho calor? Comprueba con estos tres trucos que el ventilador o el aire acondicionado no es el única solución:

  • En esta ocasión, queremos compartir contigo 8 recetas de juegos 100% naturales que te ayudarán a curar algunos ‘males’:

  • Lavar los baños es sin duda una de las actividades de limpieza menos placenteras en el hogar. Por fortuna, hoy te enseñaremos cómo hacer pastillas efervescentes para lavar el inodoro de forma sencilla y práctica, así podrás pasar más tiempo haciendo lo que te gusta y menos tiempo haciendo lo que te toca. ¿Lo mejor? ¡solo necesitas tres ingredientes!

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

3 SENCILLOS TRUCOS PARA MANTENER TU CASA FRESCA

¿Sientes mucho calor? Comprueba con estos tres trucos que el ventilador o el aire acondicionado no es el...