Hielos divertidos con Estra

21 Feb

¿Sabías que puedes darle más sabor a tus bebidas con ayuda de los hielos? Si, es muy fácil y no hay limite en los ingredientes que puedes usar. Después de conocer estas ideas te van a parecer aburridos los hielos tradicionales.

Diariamente usamos las cubetas para hielos de manera mecánica: ponemos agua y lo metemos al congelador casi sin mirar. Sin embargo, este utensilio puede hacer más cosas de las que crees, todas de ellas deliciosas y divertidas. Hoy queremos compartir una serie de ideas contigo para que le saques todo el provecho a tu hielera Estra:
 
Hielos aromáticos:
Utiliza hierbas como la menta o la hierbabuena para hacer hielos aromáticos. Solo agrégalas al agua de la cubeta y llévala al congelador. Son perfectos para darle un toque fresco al te helado, los jugos, los cócteles o incluso el agua.
 
Hielos decorativos:
Perfectos para fiestas o reuniones sociales. Agrega algunas flores comestibles al agua de la cubeta antes de llevarla al congelador. De esta forma, tendrás hielos que decorarán las bebidas que les sirvas a tus amigos y familiares.
 
Hielos dulces:
Agrega una cucharada de miel en una taza de agua y revuelve. Agrega esta mezcla a tu cubeta y congela. Estos hielos son la mejor opción para endulzar de forma natural tu té helado en las tardes de sol.
 
Hielos frutales:
Agrega fruta en trocitos al agua de la cubeta para conseguir hielos que le darán un toque de sabor a los vasos de agua. Te recomendamos usar limón o fresas, que van bien con la mayoría de las bebidas.
 
Hielos de café:
Reemplaza el agua de la cubeta por café, el resultado serán hielos que te ayudarán a controlar la temperatura de tu café matutino sin minimizar su sabor. También funciona para los que prefieran el café helado.
 
¿Cuál de estas ideas vas a probar este fin de semana con tu cubeta Estra? Cuéntanos en los comentarios.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545}

    Lavar los baños es sin duda una de las actividades de limpieza menos placenteras en el hogar. Por fortuna, hoy te enseñaremos cómo hacer pastillas efervescentes para lavar el inodoro de forma sencilla y práctica, así podrás pasar más tiempo haciendo lo que te gusta y menos tiempo haciendo lo que te toca. ¿Lo mejor? ¡solo necesitas tres ingredientes!

  • Sabemos que el azúcar no es saludable para la lonchera de nuestros hijos, pero no está mal darles una sorpresa en sus recreos de vez en cuando. Estas deliciosas barras de cereal son económicas, deliciosas y facilísimas de hacer en compañía de los más pequeños. Una idea práctica para hacer la rutina escolar de los niños mucho más divertida y deliciosa.

  • En ESTRA, somos conscientes que el planeta lo transformamos en un mejor lugar para vivir con acciones. Por esta razón, hemos apostado por la implementación de energía solar como fuente alternativa renovable para la fabricación de nuestros productos, proyectándonos cada vez más como una compañía comprometida con el medio ambiente y la sustentabilidad de los recursos.

  • Algunas cosas suenan tan perfectas que parecen no ser ciertas, pero te aseguramos que este limpiador hecho en casa es igual de bueno –o incluso mucho mejor– al que podrías comprar en un supermercado. Los ingredientes y el tiempo de preparación son muy pocos, haciéndola una de las ideas más sencillas y útiles que puedes tener en tu arsenal de limpieza.

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

Lava tu baño con tres ingredientes.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545}

Lavar los baños...