Hielos divertidos con Estra

21 Feb

¿Sabías que puedes darle más sabor a tus bebidas con ayuda de los hielos? Si, es muy fácil y no hay limite en los ingredientes que puedes usar. Después de conocer estas ideas te van a parecer aburridos los hielos tradicionales.

Diariamente usamos las cubetas para hielos de manera mecánica: ponemos agua y lo metemos al congelador casi sin mirar. Sin embargo, este utensilio puede hacer más cosas de las que crees, todas de ellas deliciosas y divertidas. Hoy queremos compartir una serie de ideas contigo para que le saques todo el provecho a tu hielera Estra:
 
Hielos aromáticos:
Utiliza hierbas como la menta o la hierbabuena para hacer hielos aromáticos. Solo agrégalas al agua de la cubeta y llévala al congelador. Son perfectos para darle un toque fresco al te helado, los jugos, los cócteles o incluso el agua.
 
Hielos decorativos:
Perfectos para fiestas o reuniones sociales. Agrega algunas flores comestibles al agua de la cubeta antes de llevarla al congelador. De esta forma, tendrás hielos que decorarán las bebidas que les sirvas a tus amigos y familiares.
 
Hielos dulces:
Agrega una cucharada de miel en una taza de agua y revuelve. Agrega esta mezcla a tu cubeta y congela. Estos hielos son la mejor opción para endulzar de forma natural tu té helado en las tardes de sol.
 
Hielos frutales:
Agrega fruta en trocitos al agua de la cubeta para conseguir hielos que le darán un toque de sabor a los vasos de agua. Te recomendamos usar limón o fresas, que van bien con la mayoría de las bebidas.
 
Hielos de café:
Reemplaza el agua de la cubeta por café, el resultado serán hielos que te ayudarán a controlar la temperatura de tu café matutino sin minimizar su sabor. También funciona para los que prefieran el café helado.
 
¿Cuál de estas ideas vas a probar este fin de semana con tu cubeta Estra? Cuéntanos en los comentarios.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

  • Mantener tu casa organizada es uno de los retos del día a día, entre juguetes, ropa y más todo se termina volviendo un desastre rápidamente. Hay tácticas muy sencillas que puedes emplear en tu hogar para ser mucho más efectivo, las cuales te ayudarán a tener más tiempo libre y a mantener tu casa impecable:

  • La Junta Directiva y el presidente de INDUSTRIAS ESTRA S.A. convocan a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará el día Viernes 23 de marzo del año 2018 a las 9:00 a.m. en la sede principal de la Compañía, situada en la calle 30 No. 55-72 de Medellín.

  • ¿Sientes mucho calor? Comprueba con estos tres trucos que el ventilador o el aire acondicionado no es el única solución:

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

Tips para ahorrar agua:

Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas...