¡Nos gustan las experiencias!

02 Jul

Estas son algunas de las experiencias que identifican a la mujer de hoy

Sigamos conversando

A las mujeres de hoy les encanta conversar, ya no sólo se trata de estar al día con los últimos chismes, sino de compartir todo lo aprendido en el trabajo.

Salgamos de compras

Algo tan simple puede convertirse en una gran experiencia, sobre todo si la compartes con tus amigas o tu familia.

Queremos saberlo todo

Las revistas como Clic, que te mantienen informada acerca de consejos y tendencias, siguen siendo las favoritas para acompañar esas pausas activas en las que recargamos energías.

Navegar y navegar

Internet se está convirtiendo en algo fundamental para la mujer de hoy. Belleza, trucos, información y entretenimiento hacen parte de las búsquedas más frecuentes.
 

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Tienes planeado mudarte de casa y resulta muy estresante pensar desempacar las cajas y no saber donde se encuentra aquel objeto que tanto necesitas.

  • ¿Te ha pasado que no te atreves a buscar aquel objeto que necesitas porque está ubicado en el cuarto útil?; pues normalmente éste se encuentra lleno de objetos, con desorden y no sabe por dónde comenzar a buscar.

  • Cuando pensamos en organizar los alimentos, el hogar y el lugar de trabajo encontramos que las cajas plásticas son el aliado ideal para tener todo en su lugar y siempre nos hacen la vida más práctica ya que encontramos los objetos guardados de una manera más fácil.

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

10 tips que te ayudarán a ahorrar espacio en tu cuarto útil

¿Te ha pasado que no te atreves a buscar aquel objeto que necesitas porque está ubicado en el cuarto útil...