Somos parte de First View para encontrar soluciones para Colombia

21 Feb

Nos sentimos orgullosos de ser parte de First View, un programa que tiene el objetivo de encontrar soluciones innovadoras a diferentes retos de la ciudad. A éste pertenecen un grupo de profesores de la universidad EAFIT, docentes de la Universidad Técnica de Delft (Holanda) y cinco empresas antioqueñas.

First View es posible gracias al convenio de EAFIT con La Universidad Técnica de Delft, de Holanda. En el programa participan docentes y estudiantes colombianos del pregrado de Ingeniería en Diseño de Producto, quienes cuentan con el apoyo y la experiencia de un grupo de docentes de la institución holandesa.
 
Marcela Velásquez Montoya, docente del pregrado comentó a la agencia de noticias de Eafit que "la intención es generar espacios externos de innovación, usando las instalaciones de la Universidad para propiciar la innovación interna en las diferentes empresas participantes: Haceb, Corona, Manufacturas Muñoz (Muma), Estra e I+D. Estamos usando una metodología que se llama design thinking (pensamiento de diseño) y cada empresa aporta un caso de estudio, una problemática, que trabajamos aquí entre todos".
 
En Estra decidimos ser parte de First View para mejorar procesos internos que nos permiten ser más sostenibles y competitivos. De esta forma, podremos brindar a nuestros clientes soluciones más innovadoras y creativas. Además, colaboramos en la formación de los estudiantes de EAFIT, presentando casos reales en lo cuales pueden aportar todo su conocimiento y técnica.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

  • Mantener tu casa organizada es uno de los retos del día a día, entre juguetes, ropa y más todo se termina volviendo un desastre rápidamente. Hay tácticas muy sencillas que puedes emplear en tu hogar para ser mucho más efectivo, las cuales te ayudarán a tener más tiempo libre y a mantener tu casa impecable:

  • La Junta Directiva y el presidente de INDUSTRIAS ESTRA S.A. convocan a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará el día Viernes 23 de marzo del año 2018 a las 9:00 a.m. en la sede principal de la Compañía, situada en la calle 30 No. 55-72 de Medellín.

  • ¿Sientes mucho calor? Comprueba con estos tres trucos que el ventilador o el aire acondicionado no es el única solución:

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

Tips para ahorrar agua:

Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas...