Trucos prácticos para llenar tu hogar de vida, innovación y felicidad.

03 Mar

Hace poco se realizó en Medellín Expocasa, una feria donde ESTRA tuvo participación para promover los bienes y servicios destinados al hogar, esto nos motiva nuevamente a realizar un artículo donde podrás encontrar trucos prácticos y sencillos para llenar tu hogar de vida, innovación y felicidad.

1- ¿Malos olores?
Si quieres usar un ambientador pero te preocupa recurrir a los productos que dañan la capa de ozono, prueba hervir hasta que se evapore una mezcla de agua, azúcar, canela, clavo y cáscara de limón, es un ambientador efectivo que perdura y completamente natural.

2- Si quieres que tu casa siempre luzca en las mejores condiciones, nuestras diferentes papeleras te ayudarán a separar y disponer los residuos generados en el día a día, además contamos con diferentes colores, tamaños y formas que se adaptan perfectamente al estilo de tu casa.

3- ¿Cómo cuidar tus plantas?
No hay nada mejor que decorar tu casa y darle vida con plantas de interior, por eso, te damos 5 tips para que perduren y tengan una increíble apariencia:

  • Prueba cambiando su tierra y ubicándola en un espacio más amplio, para esto te recomendamos utilizar nuestra matera Pietra, con un diseño especial y perfecta para que sus raíces puedan crecer sin ningún problema.
  • Deben recibir diariamente 12 horas de luz
  • Sol indirecto; a pesar de que el sol es bueno para la mayoría de plantas, exponerlas al sol directamente puede ser perjudicial y causar problemas en tu tallo y hojas.
  • No regar en exceso; mantener la tierra húmeda sin encharcarla
  • No pongas tus matas cerca de aires acondicionados o calefactores.

4- Elimina la humedad de tu clóset
Distribuye pequeños trozos de tiza alrededor del clóset que se encargará de absorber por completo la humedad, también te puede funcionar bolsitas de tela llenas de arroz.

5- Un tip práctico para lavar tus recipientes ESTRA y eliminar toda clase de manchas, es usar un poco de bicarbonato con agua, es necesario dejarlo actuar menos de un minuto y restregar con un cepillo de cerdas suaves, así logramos una nueva apariencia y recipientes perfectos para almacenar toda clase de alimentos.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545}

    Lavar los baños es sin duda una de las actividades de limpieza menos placenteras en el hogar. Por fortuna, hoy te enseñaremos cómo hacer pastillas efervescentes para lavar el inodoro de forma sencilla y práctica, así podrás pasar más tiempo haciendo lo que te gusta y menos tiempo haciendo lo que te toca. ¿Lo mejor? ¡solo necesitas tres ingredientes!

  • Sabemos que el azúcar no es saludable para la lonchera de nuestros hijos, pero no está mal darles una sorpresa en sus recreos de vez en cuando. Estas deliciosas barras de cereal son económicas, deliciosas y facilísimas de hacer en compañía de los más pequeños. Una idea práctica para hacer la rutina escolar de los niños mucho más divertida y deliciosa.

  • En ESTRA, somos conscientes que el planeta lo transformamos en un mejor lugar para vivir con acciones. Por esta razón, hemos apostado por la implementación de energía solar como fuente alternativa renovable para la fabricación de nuestros productos, proyectándonos cada vez más como una compañía comprometida con el medio ambiente y la sustentabilidad de los recursos.

  • Algunas cosas suenan tan perfectas que parecen no ser ciertas, pero te aseguramos que este limpiador hecho en casa es igual de bueno –o incluso mucho mejor– al que podrías comprar en un supermercado. Los ingredientes y el tiempo de preparación son muy pocos, haciéndola una de las ideas más sencillas y útiles que puedes tener en tu arsenal de limpieza.

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

Lava tu baño con tres ingredientes.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545}

Lavar los baños...