El respeto al medio ambiente es una realidad actual y se debe considerar en cualquier empresa que desee mantener una posición de liderazgo, proyectando el concepto de sostenibilidad y generando una visión que va más allá de los resultados económicos.

El futuro está en nuestras manos…la sostenibilidad es un modo de progreso que mantiene el equilibrio hoy, sin poner en peligro los recursos del mañana.

Desde sus inicios en Industrias Estra S.A. venimos haciendo un significativo énfasis en la responsabilidad de la conservación del medio ambiente para lograr una vida más sostenible.

Haz parte del cambio

Aporta a la conservación del medio ambiente implementado buenas prácticas y actitudes personales que puedes adquirir enriqueciendo tus conocimientos con la educación ambiental.

Si quieres ver el video tutorial de la estrategia EstraEco, ingresa los siguientes datos:

EstraEco una propuesta de sostenibilidad ambiental

EstraEco es una estrategia virtual que permite implementar una cultura de prácticas y comportamientos orientados al desarrollo sostenible del medio ambiente en el entorno familiar, empresarial e institucional, mediante una estrategia de aprendizaje dinámico basado en el modelo de juegos serios (SeriousLearningGames), contenidos digitales e Innovación frugal, para apropiarse del conocimiento, generar ideas innovadoras y compilar experiencias.