3 SENCILLOS TRUCOS PARA MANTENER TU CASA FRESCA

14 Nov

¿Sientes mucho calor? Comprueba con estos tres trucos que el ventilador o el aire acondicionado no es el única solución:

PLANTAS DE INTERIOR:

  • Compra plantas de interior y ubícalas en las ventanas donde sientas que pega más el sol.

APAGA LAS LUCES:

  • Mantén las luces apagadas la mayor parte del tiempo.

CIERRA LAS VENTANAS:

  • Mantener las ventanas abiertas en los días calurosos hará que la temperatura de tu casa aumente, ciérralas y aprovecha la noche para abrirlas.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • En esta ocasión, queremos compartir contigo 8 recetas de juegos 100% naturales que te ayudarán a curar algunos ‘males’:

  • Lavar los baños es sin duda una de las actividades de limpieza menos placenteras en el hogar. Por fortuna, hoy te enseñaremos cómo hacer pastillas efervescentes para lavar el inodoro de forma sencilla y práctica, así podrás pasar más tiempo haciendo lo que te gusta y menos tiempo haciendo lo que te toca. ¿Lo mejor? ¡solo necesitas tres ingredientes!

  • Sabemos que el azúcar no es saludable para la lonchera de nuestros hijos, pero no está mal darles una sorpresa en sus recreos de vez en cuando. Estas deliciosas barras de cereal son económicas, deliciosas y facilísimas de hacer en compañía de los más pequeños. Una idea práctica para hacer la rutina escolar de los niños mucho más divertida y deliciosa.

We work well, offering practical solutions so you can work and live better.

SEARCHING FOR PRODUCTS TO SOLVE A PARTICULAR NEED?

Enter key words such as cleaning, bathrooms, organization, closet.

For final customer sales, sale promotions, SIP and other countries, your call will be attended directly by ESTRA´s executives in: (57 4) 350 0050 or through info@estra.com.co