5 tips para organizar que te harán la vida más fácil

28 Feb

Mantener tu casa organizada es uno de los retos del día a día, entre juguetes, ropa y más todo se termina volviendo un desastre rápidamente. Hay tácticas muy sencillas que puedes emplear en tu hogar para ser mucho más efectivo, las cuales te ayudarán a tener más tiempo libre y a mantener tu casa impecable:

  • 1. Imprime etiquetas para las cajas donde guardarás muchos elementos, así podrás encontrar más fácil lo que buscas.
  • 2. La ropa de cama tiene muchos componentes y organizarla puede ser complicado, sobre todo cuando tienes que buscar alguna, pero solo encuentras una la sabana y te falta todo lo demás. Para hacerlo todo más fácil guarda cada conjunto dentro de su funda de almohada.
  • 3. Crea juegos para que tus hijos organicen sus juguetes dentro de cajas organizadoras. Por ejemplo: a cada caja le puedes poner un nombre y dejar que cada uno la decore, y a la hora de guardar los juguetes pon un cronometro y haz que compitan por ver quien será el primero en guardarlos todos.
  • 4. Organiza la despensa de comida con cajas plásticas, marca cada una y tendrás más organizado el espacio, podrás controlar cuales alimentos están próximos a vencerse y estarás más atento de lo que hace falta.

Estos son pequeños tips que puedes emplear en tu día a día, para ayudarte a llevar una vida más fácil.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Tienes planeado mudarte de casa y resulta muy estresante pensar desempacar las cajas y no saber donde se encuentra aquel objeto que tanto necesitas.

  • ¿Te ha pasado que no te atreves a buscar aquel objeto que necesitas porque está ubicado en el cuarto útil?; pues normalmente éste se encuentra lleno de objetos, con desorden y no sabe por dónde comenzar a buscar.

  • Cuando pensamos en organizar los alimentos, el hogar y el lugar de trabajo encontramos que las cajas plásticas son el aliado ideal para tener todo en su lugar y siempre nos hacen la vida más práctica ya que encontramos los objetos guardados de una manera más fácil.

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

We work well, offering practical solutions so you can work and live better.

SEARCHING FOR PRODUCTS TO SOLVE A PARTICULAR NEED?

Enter key words such as cleaning, bathrooms, organization, closet.

For final customer sales, sale promotions, SIP and other countries, your call will be attended directly by ESTRA´s executives in: (57 4) 350 0050 or through info@estra.com.co