Haz tu propio limpiavidrios

15 Aug

Algunas cosas suenan tan perfectas que parecen no ser ciertas, pero te aseguramos que este limpiador hecho en casa es igual de bueno –o incluso mucho mejor– al que podrías comprar en un supermercado. Los ingredientes y el tiempo de preparación son muy pocos, haciéndola una de las ideas más sencillas y útiles que puedes tener en tu arsenal de limpieza.

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de alcohol
  • 1/4 de taza de vinagre blanco
  • 2 tazas de agua caliente destilada
  • 1 taza de almidón de maíz

Preparación:

1- En una botella plástica con atomizador, mezcla todos los ingredientes y agita bien.
2- Úsalo sobre ventanas, espejos y superficies que quieras ver brillar agitándolo antes de usar.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Tienes planeado mudarte de casa y resulta muy estresante pensar desempacar las cajas y no saber donde se encuentra aquel objeto que tanto necesitas.

  • ¿Te ha pasado que no te atreves a buscar aquel objeto que necesitas porque está ubicado en el cuarto útil?; pues normalmente éste se encuentra lleno de objetos, con desorden y no sabe por dónde comenzar a buscar.

  • Cuando pensamos en organizar los alimentos, el hogar y el lugar de trabajo encontramos que las cajas plásticas son el aliado ideal para tener todo en su lugar y siempre nos hacen la vida más práctica ya que encontramos los objetos guardados de una manera más fácil.

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

We work well, offering practical solutions so you can work and live better.

SEARCHING FOR PRODUCTS TO SOLVE A PARTICULAR NEED?

Enter key words such as cleaning, bathrooms, organization, closet.

For final customer sales, sale promotions, SIP and other countries, your call will be attended directly by ESTRA´s executives in: (57 4) 350 0050 or through info@estra.com.co