Haz tu propio slime para limpiar

03 Aug

Si tienes hijos, seguramente haz escuchado hablar sobre el slime, la última tendencia en manualidades para niños. Se trata de una masa o gelatina viscosa que se puede hacer en casa y sirve como juguete antiestrés o simplemente para divertirse con su particular textura. Hoy te mostramos una receta perfecta para usar este curioso juguete como limpiador para superficies difíciles, como el teclado del computador, las ranuras de las ventanas o las esquinas de los cajones y alacenas.

Ingredientes:

  • Pegamento blanco líquido
  • Bicarbonato de sodio
  • Solución oftálmica (líquido para lentes de contacto)

Preparación:

Las medidas de esta receta se basan completamente en el gusto personal. Debes ir añadiendo poco a poco cada uno de los ingredientes hasta que sientas que la textura y la consistencia son ideales.
1- Agrega un poco de pegamento en un recipiente plástico.
2- Añade un poco de bicarbonato de sodio al pegamento y mezcla con un utensilio de plástico. Debe ser una consistencia pegajosa pero sin grumos..
3- A la mezcla de pegamento y bicarbonato, incorpora poco a poco unas gotas de solución oftálmica hasta que el slime deje de pegarse a las paredes del recipiente..
4- Puedes dejar tu slime blanco o agregarle color con colorante vegetal, ¡y listo!

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

  • Mantener tu casa organizada es uno de los retos del día a día, entre juguetes, ropa y más todo se termina volviendo un desastre rápidamente. Hay tácticas muy sencillas que puedes emplear en tu hogar para ser mucho más efectivo, las cuales te ayudarán a tener más tiempo libre y a mantener tu casa impecable:

  • La Junta Directiva y el presidente de INDUSTRIAS ESTRA S.A. convocan a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará el día Viernes 23 de marzo del año 2018 a las 9:00 a.m. en la sede principal de la Compañía, situada en la calle 30 No. 55-72 de Medellín.

  • ¿Sientes mucho calor? Comprueba con estos tres trucos que el ventilador o el aire acondicionado no es el única solución:

We work well, offering practical solutions so you can work and live better.

SEARCHING FOR PRODUCTS TO SOLVE A PARTICULAR NEED?

Enter key words such as cleaning, bathrooms, organization, closet.

For final customer sales, sale promotions, SIP and other countries, your call will be attended directly by ESTRA´s executives in: (57 4) 350 0050 or through info@estra.com.co