Trabaja con nosotros

En Industrias Estra somos un equipo humano cercano, alegre, comprometido; que trabaja entre amigos para cumplir con la misión de ofrecer soluciones prácticas para que nuestros clientes trabajen y vivan mejor.

Queremos contar con talentos que nos puedan agregar valor, que nos renueven permanentemente y que vengan dispuestos a aprender y a entregar.

Si crees que cumples con estas características te invitamos a enviarnos tu hoja de vida para hacer parte de nuestra base de datos y poder participar en nuestros procesos de selección de cargos operativos, comerciales y administrativos.

Sube tu hoja de vida en alguno de los siguientes tipos de archivo: pdf, doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx.

“Acepto la siguiente información legal: En virtud de la ley 1581 de 2012, el titular de la información declara que la entrega de forma libre y voluntaria, bajo el conocimiento de que la misma entrara a formar parte de la base de datos de la Compañía INDUSTRIAS ESTRA S.A., para el tratamiento (recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión) de los datos, en actividades exclusivas de la Compañía y sus productos (incluyendo campañas comerciales, promocionales y de nuevos productos), y desde ya acepta que la información pueda ser procesada y compartida por la compañía de acuerdo con la regulación vigente. La Compañía garantiza el cumplimiento de los principios señalados en la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, en particular lo relacionado con la seguridad y la confidencialidad con la que se manejan los datos entregados. Es claro para el titular de la información que podrá actualizar, rectificar o solicitar la eliminación de sus datos en cualquier momento y solicitar prueba de la presente autorización al correo electrónico info@estra.com.co.”